Cirugía del párpado

CORRECCIONES DE PÁRPADOS

Las operaciones de párpados plásticas, responsables y competentes son tareas del especialista en Augen Clinic Mallorca. Es importante conciliar la función de los párpados con altos estándares estéticos.

Dr. Beckers y el Dr. Gehlhaar realizan correcciones de párpados alrededor del ojo de forma profesional y segura. Se pueden corregir párpados superiores, bolsas debajo de los ojos o párpados inferiores. La extirpación de tumores, las reconstrucciones y los tratamientos para la desalineación de los párpados también forman parte de la gama de servicios.


El párpado sirve para proteger el ojo. El cierre correcto del párpado es muy importante para proteger el ojo. Si el párpado no se puede abrir lo suficiente, el campo de visión se restringe. Una desalineación puede afectar la movilidad de los párpados.

Si la corrección la realiza un oftalmólogo con formación en cirugía plástica de párpados, el paciente puede estar seguro de que la salud de sus ojos es siempre la prioridad.


CORRECCIÓN DEL PÁRPADO INFERIOR

Se realiza un breve periodo de sedación para una corrección del párpado inferior. La incisión se realiza microscópicamente exactamente debajo de las pestañas o a través de la conjuntiva para que no sea visible más tarde si cicatriza bien.

Durante la blefaroplastia transcutánea, se levanta la piel del párpado, se eliminan las bolsas de grasa y el exceso de piel y el borde exterior del párpado se fija firmemente a la pared orbitaria.

La blefaroplastia transconjuntival corrige las esquinas del saco lagrimal sin incisión en la piel sin afectar la función del párpado inferior.

Si es necesario, la herida se sutura con un hilo fino y se cubre con un apósito especial que se puede retirar al cabo de uno o dos días. Al paciente se le retiran los puntos 1 semana después de la operación.


BLEFAROPLASTIA DEL PÁRPADO SUPERIOR

La blefaroplastia del párpado superior es la cirugía plástica más frecuente hoy en día en todo el mundo.

Sin embargo, cada paciente y cada párpado son diferentes. Un enfoque individualizado, un marcado perfecto y un procedimiento técnicamente cualificado son los requisitos básicos para un resultado estético y funcionalmente perfecto. 

La intervención, absolutamente indolora, puede realizarse con anestesia local o con una ligera sedación, según las preferencias del paciente. Se elimina el exceso de piel, se modifican las bolsas de grasa y se ajusta el músculo. Si existe un párpado caído (ptosis), puede corregirse al mismo tiempo. 

Una vez conseguido el estiramiento deseado, se cierra la herida con un hilo fino. Éste atraviesa la piel y no es visible desde el exterior. La sutura puede retirarse al cabo de unos 7 días. 





Devolución de llamada

¿Tiene alguna pregunta o desea más información? Déjenos un breve mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.